RETRATOS





Ya se acabaron los tiempos de decir patata y falsear una sonrisa. Si hay que ponerse serio…se pone uno serio, pero en una sesión de retrato siempre son risas aseguradas. En todas ellas la gente se lo pasó genial con nosotros, nos han llamado más veces e incluso nos han recomendado a todos sus amigos



Nos encargaremos de conseguir la imagen necesaria para cada caso. Nosotros exponemos nuestras ideas y escuchamos las vuestras hasta crear algo que nos guste a ambos. Despendiendo de cada caso , les damos un toque divertido, formal, sexy…




Si quieres tener un recuerdo, nosotros nos encargamos. Si es por tiempo, que te cuesta… ¿una tarde? Foto por aquí, foto por allá y listo… Pues unas fotos chulas podría ser el mejor regalo con el que sorprender a tu pareja, familiares, amigos o incluso para ti mismo.








Algunos han nacido para estar delante de una cámara, así como otros no paran quietos, pero no es problema. En Noparan sabemos tratar con ellos y sino… siempre nos quedarán las galletas. A partir de estas imagenes creamos diseños que podemos imprimir en tazas, camisetas…etc Lo que se te ocurra.