PRODUCTO

Hilando fino

Cuidamos cada detalle a lupa.



Fotografía de producto


En esencia, el objetivo es retratar el producto aislado en un fondo neutro. En su fase de posproducción corregimos pequeños defectos, así como pequeñas manchas, incluso motas de polvo, Evitamos cualquier tipo de aberración y reflejos de nuestras luces en el mismo y destacamos cada detalle con gran nitidez



Fotografía publibictaria



En cambio, en este caso, jugamos con el producto, situándolo entre objetos de adorno (bodegón). No solo nos quedamos en eso en Noparan contamos con nuestras propias modelos para artículos relacionados con la moda y con estilistas profesionales. Tratamos todo tipo de categorías, desde cosméticos y joyería hasta alimentación. El objetivo de las fotografías publicitarias normalmente es para anuncios en revistas o periódicos.





¿Y cuanto cuesta?


Depende del número de fotografias

En Noparan, no por hacer más cobramos más. Esto quiere decir que tenemos precios recomendados para quien quiera crearse su propio catálogo. Si la oferta de productos es muy amplia el coste no puede ser muy elevado para que sea económicamente viable, por lo tanto, buscamos la forma de llegar a ese fin comercial sin salirse del presupuesto. Sabemos que emprender un proyecto no es fácil y más al principio. Nos adaptamos a cualquier tipo de catalogo ya sea online o en formato físico.

Depende de si es de producto o publicitaria

Seguro que os han dicho, que la fotografía de producto es cara pero con nosotros eso no es así. El proceso de retratar un articulo de fotografía publicitaria evidentemente es más costoso. A veces implica la colaboración de un/a modelo o de una estilista. Esto varía según su coste de producción. Muchas empresas de publicidad se dedican solamente a esto y no por ello sus resultados son mejores. Noparan tenemos la ventaja de contar con expertos en diferentes ramas de la comunicación.



Depende del material

Debemos saber antes de nada que las superficies metálicas producen reflejos, así como cristales y algún tipo de plásticos. Evitar esto requiere de tiempo, experiencia y a veces mucha paciencia. Nos hemos pasado cientos de horas en nuestro estudio buscando formas para conseguir mejores resultados y ya no nos asusta lo que pueda venir dentro de la caja.

Depende de su destino final

Tenemos que tener en cuenta antes de empezar, donde acabará lo que vamos a hacer. Cuanto más ampliemos una imagen, más grandes se verán sus errores. Respetando siempre los colores y su estado real, repasamos todo paso por paso a escala ampliada para que no se nos escape ningún detalle.