Eventos




Los técnicos de Noparan hemos estado en incontables lugares y conocido a gente estupenda.. Para nosotros, es una pena que solo podamos mostraros una pequeña muestra de los trabajos que hemos hecho para ellos. Al menos, esos recuerdos siempre quedarán guardados bajo llave.







Desde el escenario hasta el ya conocido “paseillo” por el público, en el que hemos arriesgado el tipo y nuestro equipo, una luz de Noparan ha abierto un camino recopilando miles de sonrrisas. En ocasiones, nos pasa eso de sonarnos alguien por haber pasado por cámara en algún momento. El primer motivo por el que nos contactan es el de promocionar el evento y la sala (si es el caso) con todo el material y el más importante, tener un detalle con la gente que hace posible que se todo ello realice.








Con el ojo en la cámara, sin despegarlo ni un momento, esperamos por ese momento en el que el personaje interpreta su papel. Hemos mojado el visor con alguna lagrimilla que otra pero nadie se ha dado cuenta ni de nuestra presencia. Lo llamamos fotografía artística y es una de las ramas más complicadas de este mundo por diversos motivos. Se debe permanecer en silencio durante las obras y pasar desapercibido estando en el momento y el sitio oportunos. Los personajes se mueven a su antojo por todo el escenario. La iluminación cambia constantemente, así que la maleta de cámara debe ir preparada con el mejor equipo para circustancias de poca luz. Toda esta serie de requerimientos entre otros, son necesarios si queremos conseguir el material necesario para que los artistas promocionen sus obras.